Julio, 2020
Estimados clientes y amigos:
 
Las últimas semanas han sido de lucha e incertidumbre, pero han demostrado su fuerza y espíritu de superación en cualquier circunstancia por adversa que sea.
 
Muchos fueron los que solicitaron la activación de licencias gratuitas de SolidCAM durante el periodo de confinamiento, para poder seguir trabajando desde sus casas. Muchos fueran los que nos han acompañado, siguiendo nuestros webinars, que reforzamos al ritmo de 2 por semana, para poder aprovechar el tiempo de confinamiento reforzando sus conocimientos.

Durante este periodo todos hemos aprendido muchísimo, pero queremos seguir mejorando y nos gustaría contar con 1 MINUTO de su tiempo para hacernos llegar su valoración de los webinars que hemos venido realizando durante este periodo. Para ello le agradeceríamos que cumplimentara la encuesta en este enlace.

Para esta newsletter hemos elegido tres noticias que nos parece que les van a interesar: un webinar con mecanizado en vivo, una oferta y una ayuda publica:
 

Webinar torno suizo con mecanizado en directo

El próximo jueves, 16 de julio, a las 09h30, Smartpm y Maqcenter van a mostrar la programación de una pieza avanzada para Torno Suizo con SolidCAM, El software líder en CAD/CAM integrado. Explicaremos y programaremos en SolidCAM la pieza que requerirá de torneado, diferentes desbastes con iMachining , taladrados axiales y radiales, perfiles complejos, mecanizado con 4 ejes continuos y muchas más operaciones.

Acto seguido pasaremos en directo a las instalaciones de Maqcenter en Barcelona, donde se mecanizará en vivo la pieza en el rápido y versátil torno suizo Nomura NN-32UB8. Teniendo así la oportunidad de conocer por ejemplo su modularidad y verlo trabajar.

No se lo pierda, regístrese en:
https://attendee.gotowebinar.com/register/8878202759667374861

 
 

FIKUSWOKRS presenta su nueva versión

MetalCAM presenta su nueva versión Fikusworks 20 y durante el mes de julio de 2020, al comprar una nueva licencia, se ofrece sin coste el mantenimiento por un año y el segundo postprocesador. Contacte Smartpm en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si le desea tener más información sobre esta campaña.
 

Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial

La convocatoria del Ministerio de Industria para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial se abre este mes de julio.
 
El programa de apoyo a las empresas mediante la concesión de préstamos reembolsables busca impulsar y facilitar nuevas inversiones que mejoren la competitividad del sector industrial.
 
Si está interesado en aprovechar esta oportunidad para reforzar sus capacidades en el ámbito CAM desde Smartpm podemos ayudarle a gestionarla, envíenos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Si está interesado, le invitamos a leer el artículo completo en este enlace.
 
Muchas gracias a todos, reciban un abrazo del equipo Smartpm.
 
Pin It