Facilita la generación de valor de la automatización en el menor tiempo posible

Módulo orientado a facilitar la gestión de la herramienta facilitando tanto la implantación y configuración como el mantenimiento y actualización.
La plataforma MIC es una solución viva que va incorporando nuevos módulos y funcionalidades de forma periódica. Este módulo permite una gestión sencilla en cliente para poder mantener su instalación en perfecto estado de revista.
De esta forma, este módulo permite:

  • Fácil instalación: la arquitectura de software esta orientada a facilitar la implantación de forma que los proyectos no se eternicen y el sistema pueda estar operativo en plazo, reduciendo con ello los costes de puesta en marcha.
  • La configuración de la herramienta es intuitiva y sencilla, permitiendo generar rutinas de automatización sin tener que tocar código, apoyándose en una interface grafica de usuario – GUI y en wizards para ajustar/incorporar cambios.
  • Facil mantenimiento/actualización: permite abordar las acciones de mantenimiento sobre el software (instalación, actualización, configuración) de forma local y forma remota, minimizando el coste asociado.