MIC
Nuestra solución está compuesta por diversas tecnologías, almacenamiento, manipulación y servicios, cada uno meticulosamente configurado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
Soluciones diseñadas para una automatización inmediata y sin complicaciones.
Equipos y tecnologías que garantizan resultados exactos y consistentes.
Opciones de almacenamiento y manipulación adaptables a diferentes necesidades y cargas.
Sistemas que permiten operaciones continuas con mínima intervención humana, incrementando la capacidad productiva.
Reducción de tiempos de producción y mejora en la gestión de recursos.
Componentes que permiten una configuración personalizada y escalable según los requerimientos específicos.
Minimización de errores y optimización de procesos, resultando en ahorros significativos a largo plazo.
Interfaces y sistemas intuitivos que simplifican la operación y el mantenimiento.
Equipos diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad industrial.
Diseños que mejoran las condiciones de trabajo para el operario, reduciendo riesgos laborales y aumentando la comodidad.
Soluciones basadas en tecnología de vanguardia que aseguran estar a la altura de las demandas actuales y futuras del mercado.
Servicios que cubren desde el mantenimiento básico hasta el soporte avanzado, asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas.
Autonomía en operaciones de ciclo corto sin interrupciones. Gestión carga y descarga de herramientas para ampliar capacidad ATC. Flexibilidad para producir diferentes tipos y tamaños de piezas.
Robustecimiento del proceso que reduce las paradas de máquina. Automatización de piezas unitarias, series cortas y alto mix de producto. Información en tiempo real del proceso de fresado.
Manipulación automática de piezas mejorando la ergonomía de la operación. Repetibilidad del proceso sin dependencia de la experiencia del operario. Alargar vida útil de la herramienta.
Mayor velocidad de inspección y toma de decisión en tiempo real. Eliminación cuello de botella de la inspección dentro del proceso. Poner en valor datos de inspección traducido a un lenguaje de usuario taller.
MIC es una solución modular que permite adaptarse a distintos niveles de madurez digital y avanzar en la digitalización y automatización de procesos de forma gradual y sencilla.
info@smartpm.es
+34 943 70 70 97
www.smartpm.es