MIC
La garantía de que tu know-how está siempre protegido, disponible y bajo control. Confidencialidad y trazabilidad en cada proceso de transferencia.
El sector industrial está creciendo de forma exponencial. Para mantenerse competitivo es necesario tener un conocimiento estructurado para generar procesos más fiables y tomar decisiones más rápidas.
Explota con garantías la información que da ventaja competitiva.
SmartPM es una empresa española que nació en el taller y creció de las necesidades reales de la industria. De esa experiencia surge MIC, una plataforma digital modular y escalable que se adapta a la madurez de cada organización.
MIC es un referente en transferencia tecnológica, incorporando las últimas innovaciones y aplicándolas de forma sencilla y segura en los puestos de fabricación. El enfoque práctico de la plataforma facilita su uso incluso con personal menos cualificado y abre la puerta a una producción más autónoma.
Mediante la transferencia tecnológica es posible escalar de forma masiva la producción de los componentes en diferentes escenarios con máximas garantías y calidad asegurada.
Conocimiento preparado para ser explotado con confianza en entornos colaborativos.
Biblioteca de referencias guardadas en un repositorio junto con la información teórica asociada al proceso productivo desde oficina técnica.
Las órdenes de fabricación y su información asociada se guardan en MIC y se lanzan al taller para que los operarios procedan a su fabricación de forma controlada.
MIC se conecta con máquinas y personas para monitorizar lo que ocurre en tiempo real. De este modo se detecta y se traza cualquier incidencia. De este modo conseguimos madurar y mejorar los procesos.
Una vez los procesos son suficientemente maduros se pueden automatizar algunas tareas a través del gestor de reglas. De este modo convertimos el proceso en más robusto y seguro. Todo el conocimiento queda embebido en el sistema.
Una vez avanzamos en la robustez de los procesos, podemos comenzar con automatizaciones más elaboradas. Esto permitirá independizar el resultado de la producción de las personas.
El sistema permite escalar los procesos de forma sencilla con garantía de seguridad y calidad en los resultados.
Se controla y traza cada proceso ayudando a la mejora continua de los mismos.
El S-SDLC integra prácticas de seguridad en cada fase del desarrollo, reduciendo así los riesgos de seguridad.
Protección transparente y fácil de aplicar que acompaña a sus archivos dentro y fuera de MIC.
MIC es una solución modular que permite adaptarse a distintos niveles de madurez digital y avanzar en la digitalización y automatización de procesos de forma gradual y sencilla.
info@smartpm.es
+34 943 70 70 97
www.smartpm.es