SOFTWARE INDUSTRIAL > NCSimul

#SMARTPM_NCSimul

NCSimul Logo

La simulación de máquina de Hexagon ayuda a los fabricantes a manejar la singularidad de 5 ejes para mejorar la calidad

El software CNC prácticamente crea el entorno real de mecanizado para evitar errores, disminuir los tiempos de configuración y cambiar el programa CNC entre máquinas.

 

NCSIMUL es un software CNC «todo en uno», que gestiona el proceso de mecanizado al completo, desde el programa NC hasta la pieza mecanizada. Sus funcionalidades permiten a los usuarios dominar por completo todo el taller, incluyendo: reprogramación del código G automático, simulación del código G y gestión de herramientas.

La gestión del programa DNC, la supervisión de la máquina en tiempo real y la publicación del contenido técnico son beneficios adicionales que complementan nuestra plataforma y mejoran la producción.

NCSimul Machine

NCSIMUL Machine

NCSIMUL Machine es un software de simulación CNC de altas prestaciones para la verificación del código G, la simulación de la máquina y la optimización de la trayectoria. Detecta errores de programación NC y cualquier posible colisión del mismo código NC que controla la máquina CNC.

NCSimul 2022

NCSIMUL 2022.0

Una serie de funcionalidades nuevas y mejoradas mantiene el último software gemelo digital de Hexagon a la vanguardia de la tecnología Industria 4.0 Smart Factory, aumentando la calidad del programa CNC a través del análisis automático y predictivo

Contacta con nuestros expertos